
Menos tratamientos,
y más duraderos8,9
TRATAMIENTO CONTRA EL ÁCARO ROJO
Tras su aplicación, Elector® tiene un efecto persistente en la superficie y en el tiempo. ¡Es capaz de controlar el ácaro rojo durante largo periodo de tiempo! La duración depende de: la concentración, la precisión de la aplicación y el nivel de infestación inicial de ácaro rojo. Este efecto residual implica un menor número de aplicaciones. Esto, a su vez, reduce los costes de mano de obra así como el estrés de las aves.
EFECTO RESIDUAL
Después del tratamiento de las instalaciones con Elector® , la población de ácaros se reduce progresivamente. El ácaro rojo tiene un ciclo de vida de 7 días aproximadamente que va desde fase de huevo hasta el ácaro adulto. Gracias a la duración de este efecto residual, es muy probable que los ácaros recién eclosionados entren en contacto con el principio activo8.
Los resultados (número de ácaros por trampa) del tratamiento de Elector® sobre la población total de ácaros (in vivo).
a/b = los valores difieren significativamente cuando p<0,05
DOBLE EXPOSICIÓN
El ácaro rojo se verá expuesto al principio activo dos veces. Primero, como resultado de la pulverización el ácaro rojo entra en contacto directo con el principio activo, y en segundo lugar, entra en contacto con Elector® durante su migración a través de las superficies que ya han sido tratadas. Esto contribuye a una eficacia probada de Elector®, ampliamente demostrada por diversos estudios en campo 4,9.
Elector® muestra resultados probados en el control del ácaro rojo, puede utilizarse en presencia de animales y no es necesario desechar los huevos.